Adorada ALEJANDRA;
Aquí rodeado de éste puñado de afectos, que deambulan uno a uno ante tus recuerdos, y mi alma se nutre de frases que desfilan en medio de este nubarron que se aproxima.
Debes mantener tu proyección, aislada de amoríos que podrían cambiar tus rumbos. Dedícate a la formación profesional, pues ella te dara los mejores logros en tu vida.
Aléjate de personas sucias y mezquinas porque podrían lastimar tus sentimientos. La vida esta llena de conflictos, droga, sexo, licores, prostitución, mira todo desde la barrera con mayúscula mirada, sin que estos problemas lleguen a afectarte.
Nunca te creas más que los demás, pero recuerda no sentirte nunca menos que nadie. Mantén el sentido altruista y filántropo que siempre te ha caracterizado. Nunca olvides respetar las razas, credos, condicion sexual de todos tus semejantes. No le hagas a nadie lo que nunca te gustaría que te hicieran.
Ahora que quieres mas libertad, recuerda que en la calle siempre van a existir personas con caretas que podrian lastimarte, podrian lastimar tus alas. La vida esta esta llena de gentes buenas y malas, las malas nos pueden mostrar diferentes personalidades. Debes aprender solita a descubrir el lado oscuro de la gente, no puedo mantenerte a toda hora conmigo apoyándote.
Vive la vida hoy sin limitarte por el mañana, mañana es incierto. Pero debes mantener tus decisiones con la madurez que proyectas, aunque sé que todos los humanos cometemos errores, solo trata de cometer los mínimos.
Lee, escribe, instrúyete, infórmate, mantén tu mente abierta a la cultura. En lo posible no necesitas cometer errores, aprende de los errores de los demás, pero si cometes tus propios errores, hay estaré contigo. Recuerda que lo primero es experiencia y lo segundo ya es error. No necesitamos llegar al fondo de los grandes rios, sin disfrutar la magia que poseen sus orillas.
Toma siempre el consejo de tu padres que siempre estarán contigo en los mejores y malos momentos de toda tu existencia. Existen amistades que solo buscan la maldad con su hipocrecía.
La vida es bella,
aprende a vivirla,
marcha adelante,
atrás iremos contigo .
TE AMO.