Postales de amor


Portada / POSTALES
BUSCAR POSTALES:

Categoria: Declaración

Expresa tus sentimientos, apareciste sin avisar, Mi vida se completó y ahora tiene sentido, No la cambiaría por nada, ni por nadie.

Quisiera

Quisiera

Quisiera ser el viento para acariciarte, quisiera que vieras mis sueños para que vieras que siempre estas ahí, tu ocupas mi mente, quisiera que estés ami lado para que la soledad se vaya de mi vida, tu me alegras el día.

Ver postal »

Por haberte conocido

Por haberte conocido

Por haberte conocido, una postal de amor, donde manifiesta mucha ternura, agradece al día , al noche y le cuenta a las estrellas que es feliz por haberte conocido, dedica este postal ah alguien especial que conociste.

Ver postal »

Puedo hacer

Puedo hacer

Hoy se que puedo hacer realidad las fantasías ,sueños por que tu amor estas aquí a mi lado, contigo todo es posible, tu me das la ilusión de lograr todo lo que me propongo,todas las cosas se hacen simples a tu lado.

Ver postal »

Tengo que decirte

Tengo que decirte

Tengo que decirte que tu me alimentas aunque no sepas,una postal en la reflejar lo importante que es par ti, que su presencia es fantástica y que su amor es un sueño para toda la eternidad y que tienes el privilegio de tenerla.

Ver postal »

Que importa

Que importa

Que importa que no sean tuya mi caricias, puedo amarte aun sin conocer tu piel, refleja ese sentimiento profundo por ese amor y envíale esta postal para que sepa la magnitud de tu amor y sepa que tan feliz eres con solo mirarla.

Ver postal »

Quisiera tener la suerte

Quisiera tener la suerte

Quisiera tener la suerte de caminar en tu mano, de esa manera estar siempre a tu lado, con el sonido de la marea conquista el corazón, hazle saber cuan importante es su presencia, postal de amor,sentimientos profundos.

Ver postal »

No verte es tristeza

No verte es tristeza

No verte es tristeza, por que mi corazón se siente vació si no estas,mi alma llora sin consuelo, verte regocija mi ser, amor no te alejes de mi lado que quiero tenerte por siempre, postal de amor,para alguien especial.

Ver postal »

Quisiera ser tu sol

Quisiera ser tu sol

Quiero ser el sol de tu amanecer, y la luna de tu anochecer para ser la primera y la última en visitarte cada día y me lleves presente en tus sueños.

Ver postal »

Quiéreme

Quiéreme

Quiéreme, en un día esplendido dos aves se posan en un árbol y demuestran todo su amor,me conformo con saber que alguna ves quepa en tu corazón,por que los únicos dueños de mi sueños y mi corazón eres tu amor.

Ver postal »

Te amare también

Te amare también

Te amare también en otra vida, con esta postal expresa tu amor infinito, al amor de tu vida, tu amor es eterno, que todos los días piensas en ese amor,y que la buscarías hasta en los desiertos solo para estar junto a ella.

Ver postal »

Algún día

Algún día

Algún día seré tierra y tu roció para que te duermas en mi cuerpo y te evapores cada mañana en mi interior,algún día culminare el deseo de intentar decirte lo que nunca pude, algún día te diré cuanto te amo, expresa tus sentimientos.

Ver postal »

Yo tengo la suerte

Yo tengo la suerte

Yo tengo la suerte, por que soy feliz al encontrarte, me cambiaste la vida por completo, ahora tengo un complemento que siempre esta a mi lado y diario vivir de tu amor que me alimenta y me llena de amor.

Ver postal »

Alégrame

Alégrame

Alégrame... una postal romántica donde describe que su alegría es ese amor que siente por alguien especial, que con el solo echo de estar a su lado, alegra todo su ser, su alma, su corazón,su vida, hoy supe que te amo.

Ver postal »


Regalar flores
Nosotros si sabemos de romance, te ofrecemos los más hermosos arreglos florales, todos los lugares envió de flores.
También los puedes acompañar con una tarjeta de felicitación, sorpresas y detalles novedosos
Scroll To Top
X
Loading..