Postales de amor


Portada / POSTALES
BUSCAR POSTALES:

Categoria: Distancia

Cuando hay amor la distancia y el tiempo no importa, lo que importa es cuanto estas dispuesto a soportar su ausencia para esperar su presencia.

Sé que un día cualquiera

Sé que un día cualquiera

Sé que un día cualquiera volverás, ansiar el regreso de esa persona especial, envíale esta postal de amor donde demuestra tus sentimiento de cuanto te hace falta su presencia, pero esperaras por que sabes que regresara.

Ver postal »

Cuando no estés conmigo

Cuando no estés conmigo

Cuando no estés conmigo, mi alma te buscara , mi corazón sufre tu ausencia, jamas seré feliz si no estas conmigo, una postal con una hermosa melodía para alguien que su presencia te hace falta, un regalo de amor.

Ver postal »

Presiento que un día

Presiento que un día

Presiento que un día llegaras a mi vida, un hermoso regalo, para esa persona que amas, dedícale este poema , donde su presencia hace que tus días sean inolvidables y entienda la alegría que siente tu corazón por haberla encontrado.

Ver postal »

Sin darme cuenta

Sin darme cuenta

Una hermosa postal para dedicar a esa persona, que sin darte cuenta la extrañas y recuerdas cada momento, todo te recuerda a ella, su aroma, sonrisa, alegría, todo absolutamente todo, así te sientes mas cerca de ella.

Ver postal »

No puedo imaginar

No puedo imaginar

No puedo imaginar, estar sin ti, tu eres el aire que respiro, el agua que bebo, la calidez que me abriga, se entristece los días sin tu presencia, mi corazón llora con aflicción al sentir tu ausencia, no se vivir sin ti.

Ver postal »

Para ir a verte

Para ir a verte

Para ir a verte llevare un montón de emociones,para que sepas cuanto te amo,eres muy especial para mi, quiero verte para que mi alma y corazón sientan tu amor y se regocijen de alegría, disfrutando de ese amor.

Ver postal »

No saber de ti

No saber de ti

No saber de ti, una postal donde descifra lo profundo de tu sentimiento, que no saber de ti, hace que espere con ansias tu regreso, es este un hermoso regalo lleno de ilusiones para alguien que espera con ansias el regreso de su corazón.

Ver postal »

A veces

A veces

A veces en domingo, imagino que estas como siempre, dulce feliz y te miro en esas tardes en las que duele mas el corazón y me doy cuenta que son amargos los domingos si tu no estas, una postal hermosa para expresar que la extrañas.

Ver postal »

Estoy seguro te encontrare

Estoy seguro te encontrare

Estoy seguro te encontrare, una postal donde en un globo de corazón a lo largo del cielo, va en la búsqueda de ese amor,por mas largo que sea el camino, siempre encontraremos el amor, por que sabremos diferenciar cuando es el indicado.

Ver postal »

La ternura que había en ti

La ternura que había en ti

La ternura que había en ti, un día sombrío lo único que alegra nuestros corazones son eso recuerdos profundos y hermosos, con los que compartimos eso momentos alegres y mágicos que hacen regocijar nuestros corazones y olvidarse del dolor.

Ver postal »

Ayer creí verte

Ayer creí verte

Ayer creí verte, te amo tanto que donde quiera que vaya siempre te veo, en el viento, en la noche siento tu presencia, me duele deambular todos los días llevando una caja de recuerdos, me duele no tenerte entre mis brazos.

Ver postal »

Cuando te marches

Cuando te marches

Cuando te marches, una postal donde se escucha el canto de las aves, con tristeza por que no quieren que se vaya, esa persona tan querida, su presencia hará falta si es que se marcha,deja un corazón vació y ansioso por amar.

Ver postal »


Regalar flores
Nosotros si sabemos de romance, te ofrecemos los más hermosos arreglos florales, todos los lugares envió de flores.
También los puedes acompañar con una tarjeta de felicitación, sorpresas y detalles novedosos
Scroll To Top
X
Loading..