Postales de amor


Portada / POSTALES
BUSCAR POSTALES:

Categoria: Padre

Un padre no es el que da la vida, eso sería demasiado fácil, un padre es el que da el amor para toda la vida.

Mientras la vida pasa

Mientras la vida pasa

Estas conmigo desde el amanecer hasta que muere el sol, en las noches y en la sabiduría de todo tus consejos,nuestro padres siempre están cuando los necesitamos , nos aconsejan para no equivocarnos y desean lo mejor para nosotros.

Ver postal »

Eres mi alegria

Eres mi alegria

En un lindo atardecer, donde hay aves volando para protegerse de la oscuridad tu esta ahí, crece con el tiempo nuestro amor y cuento siempre con tu ternura, eres mi paz, alegría quien me lleva a tierra cuando quiero volar.

Ver postal »

Estas en mi corazón

Estas en mi corazón

Estas en mi corazón, aunque seamos grandes siempre necesitamos los sabios consejos de nuestro padres, por que ellos jamas dejaran de ser papas,necesitamos de su besos, caricias, abrazos, su ternura.

Ver postal »

Estoy contigo hoy y siempre

Estoy contigo hoy y siempre

Estoy contigo hoy y siempre, el las buenas ,en las malas, en en día o en la noche siempre estaré contigo . tu eres mi mejor recuerdo quien me enseño el camino recto de la vida, por eso te quiero tanto.

Ver postal »

Mi padre

Mi padre

Nuestro padre en un día tan especial... miraba con los ojos bien abiertos los caminos de mi padre, dormía cada noche con sus cuentos en el arrullo de sus brazos, crecí bajo en amparo de un abrazo que me hizo fuerte y orgulloso.

Ver postal »


Regalar flores
Nosotros si sabemos de romance, te ofrecemos los más hermosos arreglos florales, todos los lugares envió de flores.
También los puedes acompañar con una tarjeta de felicitación, sorpresas y detalles novedosos
Scroll To Top
X
Loading..