Postales de amor


Portada / POSTALES
BUSCAR POSTALES:

Categoria: Pensando en ti

Dime que no y me tendrás pensando todo el día en ti, planeando la estrategia para un si.

Mientras te espero

Mientras te espero

Mientras te espero mi corazón late a prisa,el viento se vuelve brisa,y el cielo es mas azul, te esperan ademas mis ansias, el calor de un gran abrazo,el beso tibio de quien ama con el alma, no hay lugar en mi pensamiento para otra cosa que no seas tu.

Ver postal »

Pensando en ti veo

Pensando en ti veo

Pensando en ti veo distinta la rosa creo que sus pétalos saludan mi paso, cuando tienes ah alguien especial a tu lado, siente que ya alcanzaste todo el limite de la felicidad ... creo que antes de conocerte ya pensaba en ti.

Ver postal »

Sueño con tu boca

Sueño con tu boca

Esta postal es profunda, esperar con ansias la llegada de alguien con una melodía suave y tierna con un fondo de flores que que alegraran esta espera.a veces sueños con tu boca ese magnetismo que acelera cada uno de mis sentidos.

Ver postal »

Comprendo la importancia

Comprendo la importancia

Una roza blanca que muestra la pureza y sinceridad, que luego cambia de color a un rosado que esta lleno de amor, puedo imaginar que pronto te hará saber mi corazón como me hace falta la tranquila presencia de tu ser.

Ver postal »

Cuando me falte la alegría

Cuando me falte la alegría

Cuando me falte la alegría te buscare, tu eres mi gran inspiración la aurora de todos mi días,cuando no encuentre tus paso ni escuche tu voz, cerrare los ojos y estarás aquí. dios estará cuando lo busquemos y dejemos entrar a nuestros corazones.

Ver postal »

Cuando imagino tu soledad

Cuando imagino tu soledad

Cuando imagino tu soledad, estar a lado de quien ama, necesita en esa noche oscura,cerca al mar con el sonido de la marea, donde hay una luna que alumbra la noche, necesita a esa persona que te protegerá y amara.

Ver postal »

Qué cosa hermosa es esperarte

Qué cosa hermosa es esperarte

Qué cosa hermosa es esperarte, las horas son muy largas en tu ausencia,yo tuve la suerte de conocerte y soy feliz mientras te espero... esta postal tiene una melodía tierna, por que cada madre espera con ansias la llegada de su bebe.

Ver postal »


Regalar flores
Nosotros si sabemos de romance, te ofrecemos los más hermosos arreglos florales, todos los lugares envió de flores.
También los puedes acompañar con una tarjeta de felicitación, sorpresas y detalles novedosos
Scroll To Top
X
Loading..