Postales de amor


Portada / POSTALES
BUSCAR POSTALES:

Categoria: Perdón

El amor nace de todas las cosas bellas que no décimos y muere de lo que al final queremos expresar tal vez por dolor pero la luz del amor si relame te estuvo nunca morirá y perdonara.

Tuve la suerte e llegar a conocerte

Tuve la suerte e llegar a conocerte

Un ave rojo se encuentra en un árbol solo y triste... discúlpate si has cometido algún error, con esta postal. tuve la suerte de conocerte, de sentir tus caricias,no es fácil vivir sin tu perdón.

Ver postal »

Si me perdonas

Si me perdonas

Si me perdonas, saldré a la calle con músicas en el cuerpo, con alegría en mis labios que no podre disimular, cuando se siente el perdón, el alama siente el regocijo de paz, expresas esa alegría de varias formas, sonrisas.

Ver postal »

Perdoname

Perdoname

Perdóname, mi corazón esta muy triste por que no estas aquí junto ami, no puedo vivir sin ti , mi alma sufre y llora,por que tu formas parte de mi y sin ti siento un vació y una parte de mi no esta... perdóname.

Ver postal »

No se como pedirte perdón

No se como pedirte perdón

Postal de no sé cómo pedirte perdón, expresa con esta postal lo que sientes y lo que te gustaria que supiera esa persona tan especial, que extrañas y necesitas su perdon, especial de perdón, un disculpas virtual muy especial

Ver postal »

Ella pide perdón

Ella pide perdón

Una tarjeta muy especial de perdón, una manera única de expresar tus sentimientos,ella pide perdón para el,por que le hace falta su compañía, un regalo muy cariñoso de perdón ah alguien muy especial que te hace falta.

Ver postal »

Te pido perdón

Te pido perdón

Te pido perdón, un unicornio se encuentra en un desierto ,triste y llorando, por ese amor que tanto extraña, declaro que te amo, esta tarjeta digital es de perdón, perdóname amor, te amo, mi corazón y mi vida contigo quieren estar.

Ver postal »

Buscandote

Buscandote

Buscándote... esta postal es hermosa y triste, cuando siente que no aprovechaste las cosas en su momento y ahora que no esta te das cuenta lo importante que era para ti, pero no te des por vencido por que lo puedes recuperar con amor y sinceridad.

Ver postal »

Perdon por olvidar

Perdon por olvidar

Postal de perdón, perdón por olvidar un día tan especial como nuestro aniversario,te amo, te adoro, una especial tarjeta virtual de perdón por olvidar un día muy importante para el amor de tu vida.

Ver postal »

El pide perdón

El pide perdón

No se como pedirte perdón, por que eres una persona muy especial y me haces falta , necesito de ti, por tu eres parte de mi , una linda postal donde expresas tus sentimientos, tierna y sencilla para reconquistarla.

Ver postal »

Perdon por dejarte plantada

Perdon por dejarte plantada

Tarjeta virtual de perdón, perdón por dejarte plantada,cuando haces esperar ah alguien esta es un postal es única para dedicársela,llegas y le echas agua por que de tanto esperar le crecieron raíces, una maravillosa postal de perdón.

Ver postal »


Regalar flores
Nosotros si sabemos de romance, te ofrecemos los más hermosos arreglos florales, todos los lugares envió de flores.
También los puedes acompañar con una tarjeta de felicitación, sorpresas y detalles novedosos
Scroll To Top
X
Loading..