Postales de amor


Portada / POSTALES
BUSCAR POSTALES:

Categoria: Piropos

Un piropo, para la única persona con dos corazones el tuyo y el mío.

No tengas dudas

No tengas dudas

No tengas dudas se detendrá el mundo en un minuto se agrupara las rosas para mirar tu paso y admirar tu andar por los caminos, no tengas miedo cuando cese la lluvia te regalare un arco iris pleno de colores.

Ver postal »

Si fueras sol

Si fueras sol

Esta postal podrás imaginar lo importante que eres, no se puede vivir sin el sol,luna,estrellas, y es mejor manera de dedicarle a alguien que tu amor es eterno ,que siempre sera tu preferida y especial.

Ver postal »

Cuando vuelvo a verte

Cuando vuelvo a verte

Cuando vuelvo a verte se llena de alegría mi ser , cuando me acerco a tus cosas me retiene tu forma de mirar y me atrapa tu piel cuando mi mano intenta una caricia. expresa todo lo que sientes, es mejor saber y no guardar.

Ver postal »

En tus ojos quisiera vivir

En tus ojos quisiera vivir

Esta postal muestra lo romántico de la noche, momento especial para susurrar lo que sientes a lado de un paisaje con una melodía lenta, te gustaría que ese momento no pase, estar siempre a su lado, estar en su ojos.

Ver postal »

Se quedo en mí

Se quedo en mí

Una rosa y unos corazones demuestran mucho amor y ternura, se quedo en mí aquel aroma de tu piel y ando con tu voz suave perdida en mi oídos por eso no te extraño te quedaste a vivir en mis sentidos

Ver postal »

Me gustaría ser reloj

Me gustaría ser reloj

Me gustaría ser reloj y darte en las mañanas la hora de un nuevo día...quisiera acompañar con las agujas tus pasos para ver crecer tus sueños y aunque no duerme mirarte siempre cundo tu lo hagas.

Ver postal »

Me gustaría ser flor

Me gustaría ser flor

Me gustaría ser flor y perfumar tu paso, ser luna iluminando tus caminos, me gustaría ser gota de roció para reflejar tus ojos en la mañana, ser risa y dormir en u labios, ser latido y vivir para siempre en tu corazón.

Ver postal »

Cuando descubrí

Cuando descubrí

Se escucha el sonido de la marea y observaras el color de la arena, puedes expresar... cuando descubrí tus pies en la arena se quedo algo de ti en mis retinas y en el silencio de mi corazón, quise abrazar esa figura y llevarla a recorrer.

Ver postal »


Regalar flores
Nosotros si sabemos de romance, te ofrecemos los más hermosos arreglos florales, todos los lugares envió de flores.
También los puedes acompañar con una tarjeta de felicitación, sorpresas y detalles novedosos
Scroll To Top
X
Loading..