Postales de amor


Portada / POSTALES
BUSCAR POSTALES:

Categoria: Te extraño

La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

Ayer comprendí

Ayer comprendí

Ayer comprendí que es difícil andar por el mundo sin ti, que los días don tristes por tu ausencia, no deja de llover por que el cielo llora tu partida, la angustia me acompaña cada instante si tu no estas.

Ver postal »

El momento vacio sin ti

El momento vacio sin ti

El momento vació sin ti, nuestro corazón se siente vació y triste cuando no esta la parecencia de una amor, la soledad duele y hiere el alma, te extraño vuelve , déjate amar, que mi corazón desborda por entregarse.

Ver postal »

Qué tristeza vivir así

Qué tristeza vivir así

Una melodía triste, en una noche cerca de un faro que es la única que ilumina esa noche triste, donde existe tanto amor y no poder expresarlo, por que están separados, te ansió amor, vuelve a mi lado.

Ver postal »

Sé que un día

Sé que un día

Sé que un día volverás, este poema nos dice que expresemos ese amor que sentimos , contemos de nuestro amor a todos,que le digamos a esa persona te extraño, siempre te esperare.

Ver postal »

Hace tiempo

Hace tiempo

Hace tiempo que no tengo la alegría de encontrarte, una postal triste donde un hermoso cisne se encuentra en un lago esperando el regreso de alguien muy especial y pueda sentirse feliz con su presencia.

Ver postal »

Como puedo llegar

Como puedo llegar

Una postal que expresa mucho amor, un regalos hermoso y tierno donde ,dice que el amor que sientes hace que todo sea posible, que su presencia te motiva y que extrañas sus besos y que los días son sombríos sin su presencia, te extraño.

Ver postal »

Cuando vuelvas

Cuando vuelvas

Cuando vuelvas, una postal en un mar celeste donde un pez espera el regreso de su amado, extraña sus besos y abrazos, pero la espera es recompensada por que su amor se hace mas grande y sellan ese regreso con un beso.

Ver postal »

Quisiera encontrarme

Quisiera encontrarme

Quisiera encontrarme, para decirte lo mucho que te extraño, extraño tus besos, tus caricias, tu abrazo, tu sonrisa, tu mirada, extraño los lugares donde no encontrábamos, te quiero y te extraño amor.

Ver postal »

Quisiera, te extraño

Quisiera, te extraño

Quisiera tener el poder de lograr mis sueños, estar siempre a tu lado, detener el tiempo que dura tu presencia y poder acariciar, poder lograr todos los sueños que tengo contigo y que dure para toda la eternidad.

Ver postal »


Regalar flores
Nosotros si sabemos de romance, te ofrecemos los más hermosos arreglos florales, todos los lugares envió de flores.
También los puedes acompañar con una tarjeta de felicitación, sorpresas y detalles novedosos
Scroll To Top
X
Loading..